FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Nosotros te orientaremos, si tienes dudas acerca del correcto uso de tus suplementos.

1.Ya tengo mis productos, ¿cómo los utilizo?

R.En suplementosmexico.com.mx queremos que le saques el mayor provecho a tu inversión, es por ello que si tienes dudas acerca del correcto uso de tus suplementos, nosotros te orientaremos acerca de las dosis y horarios de consumo de los mismos.

2.¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

R.Al hacer el envío de tu paquete, se te proporcionará un número de guía para que puedas rastrearlo desde Internet y mantenerte al tanto de su ubicación.

3.¿Cuáles son los costos de envío?

R.El costo de envío nacional es de $85 pesos Y EN LA COMPRA DE 3 PRODUCTOS O MAS EL ENVIO ES COMPLETAMENTE GRATIS POR ESTAFETA!!

4.¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos?

R.Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días como máximo., Depende directamente de la cercania de tu localidad y de la carga de trabajo de estafeta. Generalmente estas recibiendo al segundo o tercer dia.

5.En que banco se realiza el depósito bancario?

R.Todas nuestras operaciones se realizan en Banamex, HSBC, Bancomer, Scotia bank, Banorte… Basicamente manejamos todos los bancos del país para tu comodidad.

6.¿En qué moneda están expresados los precios?

R.Todos los precios están indicados en PESOS MEXICANOS.

7.¿Hacen envíos a otros países?

R.Debido a las leyes y reglamentos de las compañias de paquetería mexicanas NO HACEMOS ENVÍOS A OTROS PAISES las ventas se realizan exclusivamente en México.

8.¿Los productos son originales? / ¿Mi compra es segura?

R.Suplemento Mexico nace en 2006, desde entonces nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con nuestros productos, con la garantía y seguridad de que son 100% originales e importados. Contamos con instalaciones abiertas al público lo que te garantiza que estas tratando con una empresa establecida y no con vendedores informales ó páginas que solo existen en internet.

9.¿Manejan precios de mayoreo?

R.Por el momento solo manejamos venta al menudeo.

10.¿Qué compañias utilizan para realizar los envíos?

R.Para nuestros envíos preferimos: Estafeta.

11.¿Tienen Sucursales?

R.NO por el momento solo tenemos venta en linea para todo México. Si requieres alguna recomendación de establecimientos marcanos al (0155) 63027109